Pequeña GRAN enseñanza.
En los tiempos que corren, el gesto de Tomás Fauré emociona. Porque el sábado 27 de octubre pasado, en el Club Belgrano RC de San Rafael, el jugador de M11 del Club Alvear RC, le avisó al árbitro que anulara el try que terminaba de apoyar.
Tomás, recibió la pelota de un compañero (jugador de Marista que en esa oportunidad quiso jugar junto a los chicos de Alvear), corrió con la pelota hasta llegar al in goal y zambullirse de palomita con algunos jugadores contrarios “colgados”, cometiendo una infracción llamada knock on, que en rugby se da cuando la guinda se le cae hacia adelante al portador. En ese momento el árbitro,que no pudo ver la acción, convalida el try, y que rápidamente y desde el piso, Tomás avisa que no había podido apoyar la guinda.
El rugby se trata de esto, de los valores que se inculcan desde chicos en los clubes como el respeto, la lealtad y la honestidad…es por eso que está bueno reconocer los errores y recordar los VALORES…como espectador fue lindo ver tal acción, como también entender que ese pequeño gesto fue observado por padres y chicos que se encontraban en el predio. ¡¡¡muy bien Tomás!!!!