in

Consejos para que los niños no enfermen en invierno

Cuidarlos para que disfruten

Parece que no hay escapatoria…año tras año, cuando comienza el otoño, llegan las enfermedades comunes como el resfriado y la temida gripe o influenza, enfermedades que tienen su máximo repunte durante los meses de invierno.

Características de una y otra

El resfriado común causa secreción nasal y estornudo, puede presentar dolor de garganta, de cabeza y tos. En cambio la gripe o influenza es una infección respiratoria causada por un virus. Se trasmite por el aire e ingresa por la nariz o por la boca. Se caracteriza por causar fiebre, dolor de cuerpo, escalofríos, tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, cansancio general y en algunos niños puede presentar vómitos o diarreas.

Por lo tanto, la mejor forma de escapar a ellas es respetando estos consejitos para lograr que los niños no enfermen en invierno… ¡y los padres tampoco!

Generar conciencia con:

Una dieta equilibrada y sana a base de frutas y verduras, como por ejemplo: el tomate, el limón, la acelga, la naranja, la calabaza, la pera, la zanahoria, son parte de la clave. Con ellas es posible reducir la probabilidad de padecer enfermedades respiratorias ya que contienen nutrientes y vitaminas que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune y de esta forma evitarlas…y no olvidar consultar con el médico de cabecera.

What do you think?

60 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Soy Crack

EL MANEJO DE LAS EMOCIONES